Revista Montajes » 2013 » junio

junio, 2013

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Estallidos genéricos

El cine actual, estallidos genéricos de Jorge Ayala Blanco por Lucía Miranda (SUAC, UNAM)

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Masao Adachi

Masao Adachi de Go Hirasawa (comp.) por Jessica Fernanda Conejo Muñoz (suac, unam)

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Ensaios no real

Ensaios no real: o documentário brasileiro hoje de César Migliorin (org.) por Patrícia Vaz (Universidade Federal de São Carlos

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Luces, cámara, acción

Luces, cámara, acción. Cinefotógrafos del cine mexicano 1931–2011 de Elisa Lozano y Hugo Lara por José Luis Ortega Torres (Cineteca Nacional)

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Cine súper 8

El cine súper 8 en México (1970-1989) de Álvaro Vázquez Mantecón por Israel Rodríguez (SUAC, UNAM)

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Ciudad, lugares, gente, cine

Ciudad, lugares, gente, cine. Apropiación del espectáculo cinematográfico en la ciudad de Aguascalientes, 1897-1933 de Evelia Reyes Díaz por Eduardo de la Vega Alfaro (Universidad de Guadalajara)

junio 13th, 2013Número 2, Reseñasadmin 0 Comments
Las distancias del cine

Las distancias del cine de Jaques Ranciere Por Javier Ramírez Miranda (SUAC, UNAM)

junio 12th, 2013Artículos, Número 2admin 0 Comments
El tiempo en la cinematografía

Aproximaciones a la representación del tiempo en la cinematografía latinoamericana reciente Cynthia Tompkins

junio 12th, 2013Artículos, Número 2admin 0 Comments
Macunaíma

Sociedade, literatura, personagem, cinema – o caso de Macunaíma Mauro Luciano Souza de Araújo y Josette Monzani

junio 12th, 2013Artículos, Número 2admin 0 Comments
Aesthetics of Spontaneity

Aesthetics of Spontaneity in Contemporary Brazilian Cinema. Delicate Crime: the route as a space for creation Walmeri Ribeiro

Artículos