Revista Montajes » 2017 » enero

enero, 2017

enero 23rd, 2017Portadaadmin 0 Comments
Cuatro

ARTÍCULOS Michael Chanan Del cine militante al video activismo: re-enfoque del documental político Jorge La Ferla El cine después del cine Raquel Graciela Gutiérrez Estupiñán Mecanismos reflexivos e intertextualidad en “Drácula” de Bram Stoker y “La invención de Hugo Cabret” Omar Rodríguez El montaje en el cine de Fina Torres RESEÑAS 1. Documental, testimonios y memorias: […]

enero 22nd, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments
Manuel Fontanals: escenógrafo del cine mexicano

Manuel Fontanals: escenógrafo del cine mexicano de Elisa Lozano por Martha Patricia Montero

enero 22nd, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments
Ensayos imaginarios. Una cartografía

Ensayos imaginarios. Una cartografía de Sonia Rangel por Román Suárez

enero 22nd, 2017Número 4, Reseñasadmin 0 Comments
Del relato al objeto y vuelta. La cámara sin ley. Hamaca Paraguaya y la fundación globalizada del cine guaraní

Del relato al objeto y vuelta. La cámara sin ley. Hamaca Paraguaya y la fundación globalizada del cine guaraní de Alejo Magariños por Ana Couchonnal

enero 22nd, 2017Número 4, Reseñasadmin 0 Comments
Documental, testimonios y memorias: Miradas sobre el pasado militante

Documental, testimonios y memorias: Miradas sobre el pasado militante de Gustavo Aprea por Paola Margulis (CONICET, UBA)

enero 22nd, 2017Artículos, Número 4admin 0 Comments
Mecanismos reflexivos e intertextualidad en ‘Drácula’ de Bram Stoker y La invención de Hugo Cabret

Mecanismos reflexivos e intertextualidad en ‘Drácula’ de Bram Stoker y La invención de Hugo Cabret Raquel Graciela Gutiérrez Estupiñán

enero 22nd, 2017Artículos, Número 4admin 0 Comments
El montaje en el cine de Fina Torres

El montaje en el cine de Fina Torres Omar Rodríguez

enero 22nd, 2017Artículos, Número 4admin 0 Comments
El cine después del cine

El cine después del cine Jorge La Ferla

enero 22nd, 2017Artículos, Número 4admin 0 Comments
Del cine militante al video activismo: re-enfoque del documental político

Del cine militante al video activismo: re-enfoque del documental político Michael Chanan

Artículos