Revista Montajes » 2017 » julio

julio, 2017

julio 1st, 2017Número 5, Portadaadmin 0 Comments
Cinco

ARTÍCULOS M. Silvia Hamui Sutton El abismo entre las palabras y las cosas: una mirada a “Dogville” de Lars von Trier Luana Mendoca De “Dias selvagens” a “Amores expressos”: corpo e construção narrativa espaço-termporal no cinema de Wong Kar-Wai Erick Alfonso García Aranguren Hacia una estética seductora: Influencia del videoclip en el cine latinoamericano contemporáneo […]

julio 1st, 2017Artículosadmin 0 Comments
El abismo entre las palabras y las cosas: una mirada a Dogville de Lars von Trier

El abismo entre las palabras y las cosas: una mirada a Dogville de Lars von Trier Silvia Hamui Sutton

julio 1st, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments
De “Dias selvagens” a “Amores expressos”: corpo e construção narrativa espaço-termporal no cinema de Wong Kar-Wai

De “Dias selvagens” a “Amores expressos”: corpo e construção narrativa espaço-termporal no cinema de Wong Kar-Wai Luana Mendoca

julio 1st, 2017Artículosadmin 0 Comments
Hacia una estética seductora: Influencia del videoclip en el cine latinoamericano contemporáneo (Estudio de tres casos: Amores Perros, Ciudad de Dios y Secuestro Express) de Bram Stoker y “La invención de Hugo Cabret”

Hacia una estética seductora: Influencia del videoclip en el cine latinoamericano contemporáneo (Estudio de tres casos: Amores Perros, Ciudad de Dios y Secuestro Express) de Bram Stoker y “La invención de Hugo Cabret” Erick Alfonso Garcia Aranguren

julio 1st, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments
Sufrir para merecer: la víctima como modelo de virtud. Reflexiones sobre el personaje materno en Cuando los hijos se van (1941)

Sufrir para merecer: la víctima como modelo de virtud. Reflexiones sobre el personaje materno en Cuando los hijos se van (1941) Julián Vázques Robles

julio 1st, 2017Artículos, Número 5admin 0 Comments
A contraviolência como estética glauberiana

A contraviolência como estética glauberiana Vinícius Bandera

julio 1st, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments

Entre atracción y repulsión. Tijuana representada en el cine de Juan Alberto Apodaca Peraza por Rocío González de Arce Arzave

julio 1st, 2017Reseñasadmin 0 Comments

Screening Neoliberalism: Transforming Mexican Cinema, 1988-2012 de Ignacio M. Sánchez Prado por Márton Árva

Artículos